EP-82 Pedro Peña desde Valdivia – Garantizar la calidad del chocolate

TEMPORADA 12 – LA SERIE DEL CACAO Episodio 82: Pedro Peña desde Valdivia – Garantizar la calidad del chocolate. 3 de septiembre de 2020 Duración: 17min.
Pedro Peña es Ingeniero Agro-Industrial y tiene un poco mas de un año viviendo en Valdivia. Pedro no

LOS TRABAJOS Y LOS DÍAS
LOS TRABAJOS Y LOS DÍAS
EP-82 Pedro Peña desde Valdivia - Garantizar la calidad del chocolate
/

TEMPORADA 12 – LA SERIE DEL CACAO Episodio 82: Pedro Peña desde Valdivia – Garantizar la calidad del chocolate. 3 de septiembre de 2020 Duración: 17min. 
Pedro Peña es Ingeniero Agro-Industrial y tiene un poco mas de un año viviendo en Valdivia. Pedro nos trae algo nuevo a esta temporada porque en lugar de pertenecer al movimiento bean-to-bar,Pedro trabaja con el aspecto industrial del chocolate.

Pedro eligió Valdivia porque es una ciudad tranquila en la que pasaron varios meses antes de poder trabajar como ingeniero, eso le ha permitido conocer diferentes aspectos de la vida laboral en Chile.

///

ACERCA DE LOS TRABAJOS Y LOS DÍAS

LOS TRABAJOS Y LOS DÍAS es el podcast global de la diáspora venezolana. Todas las semanas conversamos con venezolanos que viven fuera de Venezuela, para que nos cuenten sus historias migratorias (sus procesos de adaptación, sus experiencias laborales y sus consejos para los próximos migrantes). Cada entrevista que hacemos es en una ciudad diferente del mundo. 

Nos puedes encontrar todos los martes (o jueves) en www.lostrabajosylosdias.com y las principales aplicaciones de podcast, a partir de las 7:00 a.m. (Toronto).

RSS Feed: https://feeds.simplecast.com/Jza8QhDu

DATOS DE GRABACIÓN

Audio: MP3/Mono/44100Hz/128kbps 

Consola: Zoom LiveTrack L-8 

Micrófono: / Shure SM7B. / Shure S55

DAW: Cubasis 2 para IOS / GarageBand para macOS Catalina / Adobe Audition

Música: 

Lee Rosevere: 

“Music for Podcasts 1, 3 y 4” 

Chris Hauge: 

“Front Porch Blues” 

“Bleeker Street Blues” 

John Deley: “Beer Belly Blues” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.